LA EMPRESA

Somos una empresa familiar que empezó en el mundo del mueble en 1970, gracias a la ilusión y el esfuerzo hemos ido evolucionando adaptandonos a las nuevas tendencias de decoración para poder ofrecer lo último en todo lo relacionado con el hogar.

Apostamos por un crecimiento sostenido según las necesidades de nuestros clientes sin perder nuestra identidad. En nuestra tienda ofrecemos las ultimas tendencias y novedades para el hogar, renovando nuestras exposiciones continuamente y creando ambientes vanguardistas con iluminación, complementos y decoración.

Nuestra filosofía es mantener un contacto con el cliente humano y personal para diferenciarnos de la incorporación al mercado de grandes superficies, franquicias o grupos de compra donde el trato con el cliente es mecánico y deshumanizado y donde su trabajo termina en la venta.
En cambio, a nuestros clientes desde que nos visitan les asesoramos sobre su proyecto de hogar adaptándonos a sus gustos y personalizando cada ambiente realizando un estudio gratuito; de esta manera contamos con un grupo humano que aplicara todos los servicios que acompañan a la venta y que son esenciales para la ejecución final del proyecto y es aquí donde en realidad empieza nuestra relación con el cliente.